Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(351)
Álava/Araba(254)
Albacete(100)
Alicante(534)
Almeria(104)
Andorra(11)
Asturias(229)
Avila(31)
Badajoz(97)
Barcelona(5.091)
Bizkaia(623)
Burgos(198)
Caceres(77)
Cádiz(175)
Cantabria(193)
Castellón(266)
Ceuta(14)
Ciudad Real(99)
Córdoba(192)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(378)
Girona(539)
Granada(162)
Guadalajara(174)
Huelva(77)
Huesca(165)
Illes Balears(630)
Jaén(94)
La Rioja(195)
Las Palmas(417)
León(134)
Lleida(270)
Lugo(84)
Madrid(4.165)
Málaga(593)
Melilla(18)
Murcia(570)
Navarra(285)
Ourense(58)
Palencia(84)
Pontevedra(252)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(68)
Sevilla(577)
Sin especificar(729)
Soria(42)
Tarragona(533)
Teruel(85)
Toledo(224)
València(1.168)
Valladolid(312)
Zamora(59)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.919)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(749)
Calidad, producción, I+D(1.300)
Comercial y ventas(2.207)
Compras, logística y almacén(2.254)
Diseño y artes gráficas(143)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(964)
Ingenieros y técnicos(1.832)
Inmobiliario y construcción(846)
Legal(128)
Marketing y comunicación(597)
Otras actividades(2.131)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.226)
Recursos humanos(470)
Sanidad y salud(1.119)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(812)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(451)
Ciclo Formativo Grado Medio(151)
Ciclo Formativo Grado Superior(184)
Diplomado(333)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Formación Profesional Grado Medio(904)
Formación Profesional Grado Superior(796)
Grado(1.157)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(97)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.836)
Sin estudios(1.125)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.213)
Indiferente(574)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(63)
Parcial - Indiferente(2.280)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(115)
Parcial - Tarde(93)
Sin especificar(5.789)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(92)
Autónomo(1.033)
De duración determinada(2.708)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(396)
Formativo(176)
Indefinido(9.153)
Otros contratos(6.013)
Sin especificar(3.253)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ade

5.201 ofertas de trabajo de ade


Gestor/a Ecommerce Prestashop
¿Tienes experiencia en puestos de Ecommerce? ¿Manejas Prestashop? Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa referente en su sectorTenemos un puesto para ti!!! Comenzarás a trabajar desarrollando la tienda online del negocio relacionado con el sector de construcciónTe responsabilizaras de las siguientes tareas:- Creación de contenidos en e-commerece Prestashop: alta de productos, árbol de categorías, atributos, descripciones, cambios de tarifas, actualización de fotos y vídeos, configuración y actualización de módulos para Prestashop.- Supervisar la integración de los pedidos Web con nuestro ERP Sap Business One: manejo de incidencias a través del email, teléfono y chat.- Optimizar la navegación del sitio Web, la organización de productos y la estructura de categorías para mejorar la visibilidad y la conversión.- Redacción de contenidos y descripción de productos dentro de la WEB optimizados para SEO con el objetivo de mejorar el posicionamiento y la visibilidad on line.- Crear contenidos visuales y gráficos utilizando herramientas de diseño que generen trabajos visuales atractivos y profesionales, como banners o landing pages, elevando la identidad visual de la marca- Utilizar herramientas de análisis Web como Google Analytics y Google Tag Manager para realizar informes que ayuden a mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas.- Colaborar tanto con proveedores/as externos como desarrolladores/as o agencias de marketing como con nuestro departamento de ventas, incidencias o logística.- Realizar campañas de marketing digital y de email marketing.- Supervisar el progreso del proyecto web de la empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Superviso/a de calidad en obra

¿Te gustaría formar parte de un equipo en el sector de la energía? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector?


Esta es tu oferta!


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Supervisor/a de Calidad en obra con para realizar una supervisión directa de trabajos fotovoltaicos en campo en la zona de Torremejía. (Badajoz)


En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor

añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con EXCEL y POWER BI
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A CON EXCEL Y POWER BI para nuestro canal RPO. Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canal RPO.Tus principales funciones serán:-Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas.-Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.-Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio.-Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.-Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno. -Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.Gestión y coordinación del canal a nivel informativo.-Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente.-Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.-Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio. Propuesta de Valor-Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional.-Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente.-Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)-Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente. Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación. -Satisfacción Clientes y Candidatos-Envío de encuestas de NPS-Impulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozos/as 21/10 Benacazón

¿Resides cerca de Benacazón y tienes disponibilidad para trabajar el lunes 21/10?


Seleccionamos 4 mozos/as para el 21/10 en Benacazón. Se trata de una descarga de mercancía en un restaurante de la zona en horario de 09:00h a 16h-17h (unas 6-7 horas).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a de Compras Internacionales con Inglés
¿Tienes experiencia en compras y en análisis de operaciones en departamentos y empresas internacionales? ¿Buscas asumir un nuevo reto y crecer profesionalmente? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! Una de las principales empresas exportadoras del sector del mobiliario y la sillería de oficina de Sevilla está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras Internacionales. Funciones principales:-Búsqueda de proveedores/as nacionales e internacionales.-Análisis y negociaciones de condiciones con proveedores/as, incluyendo visitas a los mismos.-Gestión de incidencias que puedan surgir en el servicio.-Proceso de homologación de proveedores/as.Requisitos:-Formación académica superior, valorable Máster en Compras o Negociación Internacional.-Experiencia en la realización de procesos de tenders y homologaciones a nivel internacional.-Disponibilidad para viajar un 20% del tiempo.-Nivel de inglés alto (se realizará prueba).Se ofrece:- Contrato indefinido directamente por la empresa.-Salario competitivo.-Formar parte de un equipo muy dinámico y de una gran empresa consolidada en el sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Orientador/a Laboral - Alcorcón
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de Orientación Laboral * Informar y el asesorar de manera individualizada a nuestros alumnos, sobre las ofertas de formación profesional que permitan la cualificación y recualificación desde los propios objetivos personales del alumnado. * Informar sobre los perfiles de ocupaciones, tendencias en la evolución del mercado de trabajo, posibilidades de acceso al empleo y oportunidades de formación con objeto de facilitar la inserción y reinserción laboral, la mejora en el empleo y la movilidad laboral de los alumnos. * Creación de contenido y aplicación de evaluaciones profesionales para la adquisición de habilidades y competencias transversales de desarrollo personal y profesional, la toma de decisiones, el emprendimiento, el trazado de itinerarios formativos o profesionales con el objetivo de promover nuevos aprendizajes y oportunidades en el alumnado. * Acompañamiento en los procesos de acreditación u obtención de las competencias profesionales y seguimiento de los mismos. * Establecer y mantener relaciones con diferentes sectores e interlocutores para estar al día de las tendencias del mercado laboral. Requisitos * Titulación universitaria (psicología, pedagogía, Psicopedagogía o similar) * Experiencia de 3 años en puesto similar en entorno educativo de jóvenes y adultos. * Conocimientos de mercado de trabajo, RR. HH y empleabilidad. * Dominio de herramientas entorno Microsoft (Excel - Sharepoint - Teams - Planner). La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Director/a de Producción (Madrid - zona sur)
¡Únete a nuestro equipo como director/a de producción! En Grupo Crit, estamos en un director/a de producción para unirse a una de las multinacionales del sector de la alimentación ubicada en la zona sur de Madrid ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión de producción: Control de mermas, consumos, tiempos, productividad * Gestión y planificación de pruebas en planta. * Cumplimentación y seguimiento de KPIS. * Analizar los datos de proceso para llevar a cabo planes de mejora. * Velar por que los stocks y consumos sean correctos. * Velar por el cumplimiento de los estándares de trabajo y el cumplimiento de la calidad comercial del producto. * Propuestas e implantaciones de mejora. * Asistencia auditorías * Colaboración con otros departamentos * Tomar las decisiones adecuadas para el correcto cumplimiento del dimensionamiento * Supervisar el cumplimiento del plan de formación del personal de su equipo * Evaluar al personal de su equipo * Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL * Desarrollo y aplicación de metodología LEAN en planta productiva ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable directamente con la empresa. * Salario competitivo: Entre 45.000€ y 55.000€ bruto/año + seguro médico + variable por objetivos (hasta 6.000 euros) * Horario flexible (entre las 05.00 AM y las 22.00 PM) de lunes a viernes aunque por necesidades a lo mejor algún domingo tedría que trabajar ¿Por qué unirte a nosotros? Trabajar en Grupo Crit significa formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa líder del sector. Ofrecemos un entorno laboral estable con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Grupo Crit, comprometidos con la excelencia y la mejora continua. ¡Únete a nosotros y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
OPERARIO/A OBRADOR, MERES
Estas en búsqueda activa de empleo y tienes disponibilidad completa e inmediata para formar parte de un equipo a largo plazo? ¿Tienes conocimientos básicos de ofimática? ¿Tienes experiencia en el manejo de maquinaria?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a operario/a obrador para una importante empresa del sector alimenticio ubicada en Pola de Siero, Meres.Las funciones que llevarás a cabo serán las siguientes:Operar maquinaria de producción y asegurar su buen funcionamiento.Realizar mantenimientos operativos básicos para prevenir fallos y optimizar la producción.Garantizar la calidad del producto, siguiendo los procedimientos y parámetros establecidos.Llevar registros de producción y calidad, asegurando que los datos estén completos y precisos.Mantener un entorno de trabajo ordenado y seguro, siguiendo las normas de higiene y seguridad.Colaborar con el equipo y asegurar que se cumplen los objetivos de producción diarios.Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no lo dudes, ¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
cocinero
TÉCNICO/A ÁREA TÉCNICA MAPFRE (PRÁCTICAS)
Si quieres comenzar tu carrera profesional de la mano de la compañía aseguradora líder en el sector, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A ÁREA TÉCNICA ACTUARIAL para la sede que la multinacional MAPFRE tiene ubicada en Majadahonda (Madrid).Darás apoyo en el Área de Estudios Técnicos/as Vida, en el control de calidad de los/las cierres técnicos/as de MAPFRE VIDA, el análisis de los ratios de negocio y de la estructura de gastos de la entidad.Tus principales funciones serán:- Tratamiento de la información contable y su contraste con la información de otras áreas técnicos/as, actuariales y de administración.- Seguimiento de incidencias e implementación de mejoras en los procesos.- Seguimiento de la evolución de los ratios de negocio (siniestralidad, gastos y combinado).
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Dependiente/a comercial pintura
¿Cuentas con experiencia como dependiente/a y has realizado labores comerciales? ¿Te apasiona la atención al cliente y te gusta optar a un puesto de carácter estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Empresa dedicada a la venta y suministro de pintura y ferretería precisa incorporar un/a dependiente/a comercial para su tienda ubicada en Miranda de Ebro (Burgos).
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra (colaborador-a / autónomo)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud

Funciones:

  • Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
  • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
  • Reuniones de CSS

Ofrecemos:

  • Asignación de distintos proyectos en la provincia de Barcelona.
  • Facturación por visitas de CSS.

Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/ a de PRL y Medioambiente
Misión: Asegurar una implementación adecuada en la Planta de los programas del ámbito de Salud y Seguridad Ocupacional y Protección del Medio Ambiente y Calidad, incluida la propuesta de medidas correctivas viables para la mejora continua de acuerdo con las Políticas de Grupo. Funciones: * Puesta en marcha y seguimiento de las políticas, proyectos y medidas de seguridad establecidas por la compañía. * Gestión y ejecución de proyectos relacionados con la seguridad y la prevención de riesgos laborales, implantación de mejoras, acciones preventivas y correctivas en instalaciones y maquinaria. * Implantación de nuevas normativas, seguimiento regular y preparación de las auditorías internas y externas, tanto en seguridad como en medioambiente. * Formación, concienciación y sensibilización acerca de la seguridad y medioambiente al personal de planta * Investigación de Sucesos, realización de informes, seguimiento KPI y realización de presentaciones para seguimiento del sistema. * Evaluación y cumplimiento de Requisitos Legales, Identificación y evaluación de aspectos ambientales y Control operacional de los mismos. * Seguimiento y planificación acciones llevadas a cabo junto con el SPA. * Coordinación de actividades con empresas externas, contratas y servicio de prevención ajeno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
OPERARIO/A + PUENTE GRUA
¿Tienes experiencia como operario/a en entornos industriales? ¿Te interesaría formar parte de una empresa consolidada con un gran ambiente de trabajo para poder desarrollar tu carrera profesional? Estamos buscando una persona que tenga habilidades manuales con herramientas de montaje y con experiencia en el sector industrial además de tener experiencia con el puente grúa.Funciones:Utilización de puente grúa dentro de la empresaMontaje y ensamblaje de ventanas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.956€ - 1.957€ bruto/mes
operario
CONTABLE FINANCIERO

¿Te consideras una persona con ganas de aprender en el mundo contable y financiero y cuentas con los estudios universitarios terminados?


Desde Adecco buscamos un perfil dinámico, con 3 años de experiencia y quiera impulsar su carrera adquiriendo conocimientos nuevos del mundo del renting.


Te encargarás de:


. Preparación de informes financieros tanto mensuales como anuales.

Conciliar transacciones contables.

Contabilización de facturas de proveedor/a.

Contabilización de provisiones, así como su cálculo.

Contabilización y cálculo de periodificaciones.

Cálculo de amortizaciones y su contabilización.

Contabilización de inmovilizado.

Colaboración con el departamento comercial en las necesidades que a estos les puedan surgir.

Apoyo al departamento financiero con tareas de revisión y gestión

Hojas de comisiones de comerciales

Revisión, contabilización y pagos por transferencia de gastos comerciales.

Soporte en tareas de facturación.


Requisitos:

Manejo y uso de la contabilidad financiera y seguimiento de los procesos contables

Conocimientos y manejo de programas contables.

Uso intermedio-avanzado de Microsoft Excel, este requisito es imprescindible

Perfil proactivo.

Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

Disponibilidad inmediata.


Ofrecemos:


Contrato temporal mínimo 6 / 9 meses en función de las necesidades de la empresa

Horario

(L a J) de 8,30h / 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00 / 18:30h en función de la entrada. Los viernes de 9:00h a 15:00h

Jornada intensiva del 8 de julio al 31 de agosto => 8,00h / 8:30h a 14:30h / 15:00h

. Salario en función de la experiencia

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
REPARTIDOR/A PAQUETERIA BAIX LLOBREGAT
¿Quieres ayudar a que miles de personas reciban sus paquetes a tiempo? ¡Te estamos buscando! Buscamos repartidores/as de paquetería pequeña y mediana para el Baix Llobregat. Si te apasiona conducir, tienes 8 puntos y 1 año mínimo de antigüedad de carnet, esta es tu oferta.Encuentra un trabajo de 35h semanales con el que puedes compaginar tu vida personal ya que disponemos de dos turnos de lunes a viernes: 7h a 14h14:30 a 21hTu responsabilidad será entregar los paquetes en la dirección indicada. El salario está en 13,54€/h Brutos y contrato de 3 meses + prorroga.No te preocupes por el vehículo, la empresa te proporciona uno para que puedas realizar el reparto durante tu jornada. Si está oferta está hecha para ti ¿A que esperas para apuntarte? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
repartidor
Comercial Inmobiliario
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad.Su innovador enfoque integra comprador, inmobiliaria, bancos, tasadoras, gestorías y notarios en una sola plataforma, facilitando el proceso de compra sin la necesidad de visitar entidades financieras.Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Comercial con experiencia en venta fría para unirse a su equipo. Este puesto es fundamental para continuar ofreciendo atención personalizada, rapidez, organización y control en el proceso de compraventa de propiedades. Responsabilidades:-Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.-Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.-Mantener una cartera activa de agencias inmobiliarias y expandirla continuamente.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
OPERARIO/A DE CABLEADO

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar a turnos de mañana y de tarde? ¿Tienes experiencia como operario/a de montaje de dispositivos electrónicos/as? Si todas las respuestas son si,

¡Tengo una oportunidad para ti!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a de plegadora
¿Tienes experiencia trabajando con plegadoras? ¿Has trabajado con madera y/o metal?  Si quieres desarrollar tu carrera en empresa innovadora en pleno crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Operario/a empaquetado 16h semanales Zona Moncada
¿Te apasiona el sector de almacenaje? ¿Tienes experiencia como operario/a de flejado y embalaje? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Se trata de una gran empresa reconocida dentro del sector de la distribución de pedidos, en la que son conscientes de que el éxito a largo plazo de la compañía se basa en los/las empleados/as. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los estándares más exigentes. Un equipo del que puedes formar parte si cumples con los requisitos del perfil que más abajo se detallan. Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación. En este proyecto: - Tendrás la oportunidad para aprender y seguir desarrollando tu carrera en el área de producción de la mano de grandes profesionales del sector de almacenaje. - En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. - Tendrás un horario de trabajo de lunes a viernes de 16 horas semanales ampliables hasta 40h en campañas repartidas en diferentes franjas horarias (Mañanas 06:00 a 14:00h; Tardes 14:00 a 22:00h y Central 10:00 a 19:00h), lo cual te va a poder permitir compaginar con estudios, disfrutar de tu familia y gozar de tu tiempo libre. - Dependiendo del volumen de trabajo y valía del candidato existirá la posibilidad de ampliar la jornada de trabajo.- Tendrás la oportunidad de demostrar tu valía y pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Tus funciones y responsabilidades serán: - Serás el/la persona encargado/a del empaquetado de producto en cajas de cartón. - Gestionarás que todos los pedidos tengan su etiqueta y albarán correcto, para ello dispondrás de un ordenador que te va a facilitar y agilizar tu trabajo.- Te encargarás de mantener el orden en tu zona de trabajo, cumpliendo con las normas de higiene.  ¡Si eres la persona que estamos buscando, no lo dudes inscríbete YA! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
envasador
Técnico/a redes (Sector IT)
¿Tienes experiencia en el sector IT? ¿Te consideras una persona meticulosa y ordenada y con alta orientación al cliente? Si es así, tenemos algo muy importante que contarte...En Adecco, buscamos un/a Técnico/a de redes para empresa ubicada en la zona de la Sagra y dedicada a la fabricación de soluciones completas automatizadas.Tu función principal será llevar la estructura de la red de la empresa, web, ERP y dar soporte IT, principalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 13€ bruto/hora
informatico
Administrativo/a (Villaluenga de la Sagra)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y estás buscando un proyecto estable?Desde Adecco ofrecemos puesto de administrativo/a para una empresa dedicada a la fabricación de soluciones completas automatizadas ubicada en Villaluenga de la Sagra.Tus funciones principales serán: gestión de materiales, contacto directo con proveedores/as, comprobación de plazos, archivo de documentación, atención al cliente, apoyo al departamento administrativo
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 13€ bruto/hora
administrativo
Recepcionista Burgos sustitución vacaciones
Somos Inseradecco, un centro especial de empleo y buscamos gente para desarrollar su talento y capacidadesDesde Inseradecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a, ¡te buscamos a ti!Tus funciones serían las siguientes:-Atención telefónica de la centralita.-Apertura y cierre del edificio.-Registro de las visitas.-Notificación de incidencias.--Tareas administrativas varias.Ofrecemos un contrato de sustitución de vacaciones. De lunes a jueves (7.30 a 17.00) viernes (de 7.00 a 15.00)Inscríbete y te contamos más sobre la oferta!
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 20.000€ bruto/año
recepcionista
¿Tienes Experiencia en Rebarbado de piezas y buscas un trabajo en turno de mañana, en una empresa en la que puedas formarte y desarrollarte profesionalmente? Esta es tu oportunidad!Realizarás tareas de rebarbado de piezas metálicas con rotaflex.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
German Business Developer Representative - Google Products
esponsibilitiesAchieve SQO (Sales Qualified Opportunity) quota quarterly, and hit a target level of activity daily and weeklyManage a portfolio of assigned accounts to identify high potential prospectsEducate customers on what we have to offerExecute daily outbound phone calls and emails (often cold calling), contact C-level decision makers, build quick rapport and assess needs.Understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available Cloud solutions (solution-selling) and build value for next steps in the sales processWork towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities and pipelineDiligently document customers notes and deal details over the course of a customer's interaction (using Salesforce.com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Can Buxeres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana o tarde * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Anterior